sábado, 1 de octubre de 2011

Construyendo un sueño



Muchas veces creemos que las cosas buenas no son para nosotros, que solo les pasan a otras personas. Pero yo aprendí que no es así. Aprendí que para que las cosas buenas lleguen a nuestra vida nosotros mismos tenemos que construirlas, con esfuerzo día a día.

Hoy yo puedo sentirme muy orgullosa cuando veo mis pequeños logros. Puedo mirar para atrás y verme allí parada en el punto de partida de este camino que decidí recorrer, puedo ver como despacio paso a paso fui avanzando, venciendo obstáculos. Puedo ver el miedo que en aquel momento tenía, pero puedo ver también que a lo largo de todo este camino tengo personas que me acompañan. No es fácil avanzar, pero se hace mas aliviado cuando lo haces con gente que te quiere. Mis padres y mis hermanos estuvieron siempre a mi lado apoyándome. Mi hija es el motor que me da fuerza cotidianamente y también están los amigos que me alientan en este camino.

Falta mucho todavía para llegar a la gran meta, pero con pequeños logros sigo hacia adelante. Lo digo porque contenta y orgullosa puedo contar que mis miedos se fueron, quedaron atrás, y además, ya voy logrando pequeños reconocimientos al esfuerzo por mis estudios, por tantas noches de poco dormir, por los momentos de investigación y con el apoyo permanente de mi gente querida que siempre me da una palabra de aliento. Sí, sí, ya tengo notas y son buenas!!!

Trabajo con niños en un jardin maternal y puedo decir que me muerden el corazón con sus monerías.

Hoy, quería compartir con ustedes todo esto que es un buen momento para mí, y decir que SI, las cosas buenas nos pueden pasar a todos, solo hay que esforzarnos para que pasen. Hay que abrir las alas del alma y dejar los sueños volar tan lejos donde uno quiera llegar, pero la única consigna es que del suelo tus pies no deben despegar, porque como dice el tío Juan de Radio Bumerang Argentina: uno sueña con la cabeza en las nubes, pero camina con los pies en la tierra. 


7 comentarios:

  1. Hola Carito, te felicito porque poco a poco vas construyendo tus sueños. A veces los caminos no son faciles, pero como dicen aqui los franceses "imposible no es una palabra que existe en nuestro dicionario". Suerte que pronto nos veremos a tomar unos mates ya que estoy sliendo para Argentina.

    ResponderEliminar
  2. tio juan; gracias por tus palabras y es verdad la palabra imposible no existe cuando uno realmente se propone hacer las cosas , y llegar a la meta.
    Espero q tengas un buen viaje, y obviamente te estare esperando para tomar mates, pero te aclaro q mis mates no son los mejores jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Acabo de descubrir este blog, por medio de tu publicación en el FB ¡Y quedé maravillada! ¡Qué lindo que encuentres un lugar para expresar tus sentimientos y tus experiencias y las compartas con el mundo! ¡Qué lindo que escribís! Y qué bueno que disfrutes de esos "pequeños-enormes" logros que vas consiguiendo... Es así como logramos los "pequeños-enormes" momentos de felicidad.
    Si bien es cierto que te conozco bastante poco, me gusta mucho lo que leo, y como soy mamá de chicos de tu edad, me permito el atrevimiento de decirte que me siento orgullosa de vos por todos estos sentimientos puros y nobles que tenés, y por tus enormes logros ¡Sos una persona muy linda! ¡TE FELICITO! Y como les digo a mis hijos: Un abrazo apretadito de los míos para vos ¡ADELANTE!
    Roxana

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxana bienvenida a mi rincon, simplemente te puedo decir gracias,por tus palabras q realmente me emocionaron mucho, solo trato de expresar lo que siento y compartirlo , compartir mis buenos momentos y mis pequeños logros. Gracias por leer y visitar mi blog , recibo tu abrazo, te mando uno igual y un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Caro, fué lindo conocerte en este tiempo, sos una gran persona, deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés.

    !!!!!!Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.

    Muchos besitos para vos y tu bebé

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus palabras positivas y llenas de alegría... Si te gusta la fantasia aqui tambien me gustaria dejarte algo para compartir

    ResponderEliminar
  7. Maria Iholanda Rondón Bienvenida a mi rincon, claro que me gustaria que dejes algo para compartir desde ya gracias!

    ResponderEliminar