lunes, 10 de diciembre de 2012

Sueño cumplido... Meta alcanzada..!!

Egresados 2012



Antes de nada quiero decirles a mis compañeros  felicitaciones  egresados, llegamos al tan soñado 5° año.
Dicen que a menudo los inicios nos producen miedos y los finales tristezas
Pero es lo que está entre medio de ambos que hace que todo esto valga la pena ser vivido…
Se acuerdan  cada unos de ustedes los sentimientos que tenia al comenzar?? Yo podría describir exactamente los miedos  que tenía antes de ingresar a la EEMPA, puedo verme allí parada en lo que llame mi punto de partida, sabia  como ustedes que no sería  fácil, sabía que podría caer mil veces pero estaba dispuesta a levantarme las  mil veces y otras mil mas, pero como cada uno de nosotros, yo no estaba sola, ya que sabemos que estamos aquí gracias al apoyo de nuestras familias.
Ingreso a la recepción de mano de mi hermano y mi hija
Cuantas veces soñamos con este momento? cuantas veces tuvimos miedo de que este día no llegue? pero aquí estamos!
Todos nosotros nos encontramos en este camino  dispuestos a llegar a la misma meta, llegar a 5°año.
Muchas veces… escuchamos  el comentario que estamos aquí porque es más fácil o porque no quisimos terminar antes, pero yo digo que estamos  aquí porque la vida nos  trajo y este es nuestro tiempo, pero no por fácil, solo cada uno de nosotros sabemos de lo que se trata
Cuantas veces… llegamos cansados de trabajar, algunos de nosotros dejando a nuestros hijos en casa tal vez llorando. Cuantas veces… vimos a algunos de nuestro compañeros salir corriendo porque el nene se enfermo. Cuantas veces escuchamos decir a nuestros compañeros que no habían dormido porque se habían quedado estudiando hasta tarde ya que no tenían otro momento para hacerlo, solo nosotros sabemos  lo que es estar aquí y podemos  decirles no, no es fácil! Pero no nos rendimos antes el primer tropezón. Al  contario luchamos por llegar a nuestra meta y hacer nuestros sueños realidad
A lo largo de este camino también vimos personas que quedaron, desde el fondo de mi corazón espero que solo tomen un respiro, luego vuelvan a retomar su camino y lleguen a su meta.
Me atrevo a hablar en nombre de mis compañeros  y agradecer a cada una de las personas que nos acompaño en todo este tiempo, familia, amigos, compañeros  GRACIAS
Y  también  a los profesores  por comprender la situación de cada uno de nosotros muchas gracias
Sabemos que para muchos no son tiempos fáciles, que muchas veces la realidad nos abruma y que las respuestas tardan en llegar o no llegan. Pero también estamos seguros de que el motor para que todo esto mejore se encuentra en cada uno de nosotros, ya q cada uno es el arquitecto de su destino… estamos convencidos que con esfuerzo, trabajo, dedicación y voluntad los sueños se hacen realidad.

Brindis en la recepción
Hoy este día es la mejor prueba de todo esto… 

Muchas Gracias y Hasta Siempre..

 



2 comentarios:

  1. Carito, la vida esta llena de desafios y en estos anios muchas veces te vi luchar con unias y dientes para salir adelante con este proyecto. Muchas veces senti admiracion por el dinamismo que ponias. Hoy, solo puedo decirte: Felicitaciones!!!
    Tu tio Juan

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Caro, sos una gran luchadora y tenés algo hermoso por quien hacerlo, te deseo lo mejor, que pases unas hermosas fiestas junto a tus seres queridos, besos a tu bebé


    !!!!Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar