miércoles, 2 de marzo de 2011

Santa Rosa de Calchines vive y disfruta el carnaval


En tiempos de carnavales aquí en  Santa Rosa ya estamos viviendo los tradicionales corzos. Que comenzaron hace un par de fines de semana atrás la primer noche sobre las calles que rodean la plaza central de la localidad y la segunda noche en el paraje Los Zapallos con el desfile de comparsas locales y regionales, con todo el ritmo y brillo que es parte de su identidad. 
 
Como era de esperar la localidad de santa rosa acompaño las primeras noches de este evento. Y seguramente todos estaremos nuevamente en la última noche de nuestra fiesta  que será este próximo sábado también alrededor de la Plaza San Martin.
Personalmente creo que este tradicional  festejo de los carnavales es algo muy nuestro que no tenemos que permitir que se pierda, y la verdad creo que es muy bellos ver que chicos y grandes participan de las comparsas.



6 comentarios:

  1. muy lindos los corsos esa noche. Esperemos este sabado 5 de marzo tenga la misma repercusion. saludos y muy lindas fotos!! besos

    ResponderEliminar
  2. !!Caro te deseo un hermoso !!!!Día de la mujer!!!, y gracias por tu vcommentario en mi blog, acá te dejo mi correo es mi msn, cuando quieras podés contactarme serás bienvenida.
    romi-a@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. romi gracias siempre es un gusto leer tu blog mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda es santa rosa, tiene lindos paisajes...

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir como se hace para escuchar la radio de santa rosa de calchines por internet

    ResponderEliminar
  6. gracias por contestar

    ResponderEliminar