miércoles, 1 de septiembre de 2010

FOTOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA ROSA








Parroquia Santa Rosa de Lima

Santa Rosa

Banda de Liceo Militar Gral Belgrano





Desfile de la Banda


Desfile Seguridad Rural "LOS PUMAS"   


Desfile Jardin Maternal "Crecer"

Desfile Jardin N°99

Jardin N°99


Desfile Taller Educativo Terapeutico

Escuela  Paraná Medio N° 6093

Desfile Escuela de Futbol "Los Juveniles"

Desfile Escuela de Futbol "El Sueño del Pibe"

Escuela Karate I.M.P.U.A


Grupo de Danzas Folcloricas "Clachines"


Escuela de Patin

Agrupaciones Gauchas


Desfile Guardia del Paraná


Exposicion de Artistas Locales




Actuacion Grupo "Calchines"


 Plaza San Martin

6 comentarios:

  1. Viendo las fotos de las fiestas patronales me trajeron recuerdo de mi lejana niñez. Lindas fotos Carolina

    El tio Juan de Radio Bumerang

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio Juan,
    me alegra saber que le gusto.

    ResponderEliminar
  3. hola lina!!!!! tan muy buenas las fotos, es una buena forma de revivir lo que nos representa, ya que algunas personas no podemos estar por falta de tiempo o razones de trabajo. te quiero mucho herma, segui asi!!!!!!

    lici!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lici hola hermana!! Gracias, me alegra de verdad que te guste, eso es muy importante para mi.
    yo tambien te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  5. muy buenasss!!
    Ramos Nicolas

    ResponderEliminar
  6. hola estan re buenisimas las foto de las fiestas patronales me gustan mucho las fotos , es una forma de revivir la tradiccion y que no de pierda jamas de vanina robledo

    ResponderEliminar