martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Día Mujeres!


Hoy es 8 de marzo y solo quiero hacer un sencillo homenaje a las Mujeres desde aquí.
Empezando por las mujeres de mi vida, mi mamá Ana (Luly) que me dio la vida, mi hija Lisbeth  que me premio con la gracia de ser madre, me enseña día a día y me hace crecer, mis hermanas Lici y Lali compañeras de la vida, mis abuelas, tías y primas, mis amigas que son mis hermanas de corazón y además  a todas y cada una de las mujeres  que día a día luchan en una sociedad machista. Pero yo tengo la esperanza de que con el tiempo las cosas vayan mejorando, simplemente porque no  bajaremos los brazos. Porque cada una de nosotras en nuestro día a día lo hacemos.
Feliz día madres, hijas, hermanas…
Simplemente Feliz Día Mujer

3 comentarios:

  1. Caro muy lindo tu post del dia de la mujer, hay una cosa que siempre hago de mi vida, trato de ir para adelante, buscando el lado positivo de las cosas, siempre hay piedras en el camino, como tambien cosas maravillosas pero lo importante es que sepamos quienes somos y a donde queremos ir..que nadie empañe nuestros sueños,..

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia para vos Caro y para todas las mujeres de tu linda region.
    el Tio Juan desde Francia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carolina, vos y tu pequeña siempre presentes en mi corazón

    ResponderEliminar