lunes, 1 de agosto de 2011

Caminado hacia un sueño


Hace un tiempo atrás tenía un sueño, una meta, un proyecto. Pero sé que no solo hay que soñar, no alcanza con eso, si no hay prenderse con uñas y dientes a este, y así luchar día a día para hacer que las cosas pasen.
Con el tiempo entendí que no hay de desesperarse, que cada paso adelante es una nueva etapa. Aprendí a disfrutar de cada momento, atesorarlo, y guardármelo en mi piel y en todo mi ser, porque eso hará que cada momento dure más y quede para siempre en mí.
Una vez me dijeron “Cada uno es arquitecto de su propio destino” y así lo creo, es por eso que día a día intento mejorar y ser  la mejor arquitecta para mi vida.
Hoy es un día importante para mí, hoy comienza una nueva etapa, y estoy lista para seguir adelante caminando hacia mi sueño, pero jamás olvidando, sé que no estoy sola, mucha gente a lo largo de este camino me acompaño y me acompaña, personas que quiero y me quieren. Están a mi lado dándome aliento cuando lo necesito, dándome una mano cuando las cosas se ponen más difíciles, y estoy segura que cuando llegue a mi meta estarán allí junto a mí. A estas personas les digo Gracias

7 comentarios:

  1. Muchas veces suelo repetir a los jovenes "o la vida pasa por nosotros o la vida pasa por encima nuestro" Somos nosotros mismos que, al menos, intentaremos empujar nuestros sueños para que se vuelvan realidad. Anoche comentabamos en la radio lo bien que se te ve ahora y todos te deseamos muchos exitos en esta nueva etapa con tus estudios. Un abrazo
    El tio Juan

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy valiente para pegar el volantazo y cambiar el rumbo de nuestra vida, cuando en lugar de hacernos felices, nos llena de desesperanza. Por experiencia propia, te digo que se puede ... y que llegado el momento de la duda... "¿podré hacer esto? ¿no será mucho para mì? " la frase que siempre me guió fue... "Y POR QUÉ NO? " Así que vamos, Caro, adelante , con todas las fuerzas y las ganas... el futuro es tuyo!
    Vipi

    ResponderEliminar
  3. Tio Juan, muchas gracias , y la verdad estoy dispuesta a que mis sueños se hagas realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vipi, muchas gracias por tus palabras, y te digo algo aqui estoy lista para lo q venga!!

    ResponderEliminar
  5. HOla Caro, muy lindo lo que escribiste, siempre pensé que los logros y las metas se hacen realidad si uno lucha por lo que uno quiere, nada es imposible si lo tenés decidido.
    A veces suele suceder que miramos a nuestro alrededor y vemos todo negro e imposible, nada de eso te tiene que detener para seguir adelante, proponete llegar hasta donde vos decidas, que nada ni nadie te frene en tus impulsos de crecer, te deseo muchisima suerte.

    Gracias por tu visita a mi blog , estuve un poco ausente en el tuyo porqué tuve un problema familiar muy penoso, pero siempre te leo.

    Besitos para vos y tu bebé.

    romi
    www.hablemos-de-literatura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Romi hola, gracias por tu palabras , la verdad, si estoy decidida a llegar hasta mis metas propuestas, a lograr que mis sueños se hagan realidad.
    Gracias por tu visita a mi blog , siempre que puedo leo el tuyo la verdad me gusta mucho, y tambien aprendo un poco sobre literarura.
    Lamento mucho la situacion que pasaste.
    Un beso y un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro, pasaba a saludarte, espero estés bien, gracias tambien por visitar mi blog, me da mucho gusto leerte..y deseo que se te cumplan todos tus deseos.

    Besitos a vos y a tu niña

    ResponderEliminar