viernes, 28 de enero de 2011

Santa Rosa vivió su Fiesta del Islero!

Como el Grupo de Organización Fiesta del Islero  lo planeó los santarroseños y turista que asistieron esa noche al festival pudieron disfrutar de todo el espectáculo: música, comida tradicional, exposiciones de artesanías y también una exposición de animales autóctonos.
Todo fue hecho para que la gente disfrutara de esa noche desde el público hasta los artistas que actuaron sobre el escenario. La gente cantó y bailó animando y aplaudiendo cada actuación.

Solo se puede felicitar a los organizadores, que con mucho trabajo han luchado día a día para que no se pierdan nuestras tradiciones y que, además, hicieron que Santa Rosa de Calchines brille junto al rio Calchines. 
  

1 comentario:

  1. Querida Caro... ¡Uff! Me resulta un poco difícil decir esto, pero Alma, Corazón y Pluma no es un blog de Victoria: en ese blog sólo es colaboradora, pero la directora de orquesta soy yo, Amada Amante (amo la poesía y la considero mi amante porque no logro que mi pluma transcriba los sentimientos que mi corazón me dicta, mojándola en la tinta de los sentimientos que en cada momento son dueños de mí...

    Pero me alegra que te guste mi pequeño y amoroso rinconcito de lectura poética... Vuelve cuando quieras, para mí será un honor, y pars Victoria una inmensa alegría...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar