viernes, 24 de septiembre de 2010

Comparando primaveras

Y llego la primavera con sus colores y el perfumes de sus flores , pero todos tenemos nuestras propias primavera adentro.Vivimos en una región privilegiada y a veces no nos damos cuenta de las cosas hermosas que tenemos a nuestro alrededor, como el despertar de nuestros pueblos en cada amanecer, como el sol que se refleja en nuestras costas o el rocío que baña las flores en nuestro jardín.
Esas cosas simples del día a día muchas veces por tener una vida vertiginosa que no nos deja tiempo para detenernos y observar esas pequeñas maravillas, o tal vez por el simple hecho de estar atrapados en la rutina.
Mi hija Lisbeth en sus 4 años de vida me enseño a hacer STOP.




Tal vez por las ganas que tiene a su corta edad de explorar el mundo , tal vez porque le fascina demostrarme que "ya es grande" o , quizás solo porque es una personita muy especial que aprende de mí y a su vez me enseña y me hace crecer.

Y en esta carrera de crecer y aprender hoy paro y veo que en ella esta mi primavera, que día a día cuando observo que se divierte, crece , juega y disfruta de una vida maravillosa veo que es allí donde nace la magia de la primavera de Lis como la magia de las flores.
 Hoy solo quiero observar esta gran maravilla que es mi primavera, e invitar a que busquemos en las pequeñas cosas esa magia que esta en cada amanecer, en nuestros niños o simplemente a nuestro alrededor...

3 comentarios:

  1. Es un texto muy emotivo y lindo. Felicitaciones por el blog

    el tio juan

    ResponderEliminar
  2. te felicito caro. estoy muy orgullosa de vos y de tu crecimiento.lili

    ResponderEliminar
  3. realmente muy emotivo tu mensaje, es maravilloso que una madre pueda observar el crecimiento de su hija, disfrutarla, guiarla y acompañarla en el desarrollo cotidiano de su vida, Lis es y será el sol de tu vida. Muy bueno el blog, segui adelante. Nely.

    ResponderEliminar